Connect with us

Tecate

FORESTAN EL BULEVARD MORELOS

Published

on

DSC06861-1000x500Las acciones de modernización urbana del Gobierno del Estado sobre el bulevar Morelos, se fortalecen con la plantación de palmeras de jardín sobre el camellón central que brinda armonía a las obras de pavimentación que impulsa la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Con estas acciones, los automovilistas que circulan sobre la vialidad rehabilitada acorde a las necesidades de la ciudad, comenzaron a disfrutar de sus múltiples beneficios y lo harán aún más durante enero de 2013, fecha en la que concluyan los trabajos de modernización en la zona.

Se trata de uno de los principales accesos hacia Mexicali que cuenta con 18 nuevas palmeras, 21 yucas, 50 agapandos y planta de jardinería. Acompañada de 68 luminarias LED que permiten mayor seguridad a los automovilistas por las noches.

El Gobierno del Estado invierte 25 millones de pesos en la rehabilitación de la carpeta asfáltica y pavimentación a base de concreto hidráulico, acciones mediante las cuales se dio solución de fondo al grave deterioro de la carretera que por muchos años afectaron a los tecatenses.

“Además de la forestación, el alumbrado público, también se construyeron acotamientos y se instalaron semáforos que permiten fluidez en el tránsito, es una obra que estará lista para enero del próximo año”, destacó el Delegado de SIDUE, Jorge Arredondo Uribe.

La vialidad recién ampliada a 4 carriles por sentido beneficiará a un promedio de 8 mil automovilistas locales y foráneos que circulan a diario por esta avenida que ahora luce moderna con pavimentación a base de concreto hidráulico desde el Monumento a José María Morelos hasta Puente del Ferrocarril.

De esta manera, el Gobierno de Baja California refrenda su compromiso con Tecate de impulsar obras integrales capaces de detonar la competitividad de la ciudad y elevar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que así continuará durante el 2013 para cerrar con fuerza el último año de administración.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook