Conectate con nosotros

Tecate

FISCALÍA REGIONAL DE TECATE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO PENAL POR ROBO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de carpetas de investigación, con el objetivo de reunir evidencia suficiente para que los responsables de algún delito sean vinculados a proceso o sentenciados por la comisión de los ilícitos.

En días pasados, la Fiscalía Regional de Tecate, luego de presentar pruebas y argumentos en contra de JAIME HUMBERTO “N”, acusado de robo calificado, logró que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos con Detenido, presentó las pruebas contenidas en la carpeta de investigación del caso, con lo que el Juez de Control ratificó de legal la detención y se formuló imputación vinculándolo a proceso, fijando dos meses como plazo para la investigación complementaria y como medida cautelar la prisión preventiva.

De acuerdo con lo establecido en la indagatoria el acusado, el día dos de enero del presente año, se encontraba en el estacionamiento de Plaza los Encinos 2, caminando detrás de la víctima la amenazó con un cuchillo diciéndole que le diera su dinero y el celular, sin embargo, no lo logró ya que la víctima salió corriendo a pedir ayuda al guardia de seguridad de Casino Caliente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, realizan una ardua labor para que las víctimas de delitos reciban la respectiva reparación del daño y que los responsables de ilícitos paguen por el delito cometido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio