Conectate con nosotros

Tecate

FISCALÍA DE TECATE ASEGURA A SUJETO RELACIONADO CON ROBO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando en la persecución de los delitos en todos los municipios de Baja California, logrando la captura de hombres que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

Recientemente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación Contra Robos de Tecate, realizaron un operativo del que resultó capturado un sujeto identificado como ULISES “N”, presunto responsable de delito de Robo.

El ilícito del que es señalado el hoy detenido, ocurrió cuando este rompió el cristal del vehículo de la víctima para apoderarse de un amplificador y una bocina que se encontraban en el interior del mismo.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, que consta en la carpeta de investigación, el 12 de enero del 2022 se logró darle cumplimento al mandamiento judicial en contra de Ulises “N”, quien quedó a disposición del juez de control que lo requería; al momento de su detención se hace de su conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún delito paguen por ello, proporcionando a los bajacalifornianos certeza de seguridad y justicia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio