Conectate con nosotros

Tecate

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA BRINDAR SUMINISTRO DE AGUA TRATADA AL PARQUE LOS ENCINOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  La Cervecería Heineken y el Gobierno Municipal de Tecate firmaron un convenio de colaboración para suministro gratuito de agua residual tratada para el parque los encinos. 

 

Durante el evento realizado en el emblemático parque de Tecate, Jesús  Romero, director de Heineken Tecate Navojoa,  refrendó  el compromiso de Heineken México de fomentar y accionar iniciativas concretas en pro de las comunidades donde operan, al tiempo que se sumó al cuidado del parque, con la certeza de asegurar el riego de las área verdes de la unidad.

 

En la exposición de motivos, se estableció que agua servirá, en este caso, para abastecer la pila del parque Los Encinos para ser reutilizada para riego mediante bombeo.

Por su parte, el alcalde Darío Benítez, indicó que buscará que las plantas tratadoras de aguas residuales queden reglamentado para utilizarse en el ayuntamiento durante años. De esta manera, no sé utilizará agua potable para el riego de áreas verdes y será por medio de aguas tratadas.

Al tiempo, recordó  que cuando era director de la CESPTE, se encontró con la falta de mantenimiento y la ineptitud de dos administraciones anteriores, las cuales causaron dais al parque.

Durante la firma se contó con la presencia de Alfonso Arámburo Zataraín, director de CESPTE, así como funcionarios del XXIV ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio