Conectate con nosotros

Tijuana

FIRMA OFICIALÍA MAYOR CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO EDUCATIVO 16 DE SEPTIEMBRE

Publicado

en

Se apoyará la formación integral de los trabajadores estatales y sus familiares directos cónyuge e hijos, al otorgarles descuentos del 30% en sus colegiaturas

Mexicali, Baja California.- Con el propósito de fomentar el desarrollo profesional de las y los servidores públicos del Gobierno de Baja California, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, llevó a cabo la firma de un convenio con el Grupo Educativo 16 de Septiembre.

En el evento la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, manifestó que el objetivo de dicho documento es apoyar la formación integral de los trabajadores estatales y sus familiares directos cónyuge e hijos, al otorgarles descuentos del 30% en las mensualidades de bachillerato, licenciaturas, posgrados y educación continua.

“Estoy segura que las servidoras y los servidores públicos así como sus familias aprovecharán esta oportunidad para seguirse preparando o bien hacer una carrera profesional y que también los estudiantes de esta institución educativa tendrán un espacio en el Poder Ejecutivo para realizar sus prácticas profesionales” comentó.

La funcionaria estatal, resaltó que es una encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda el fomentar la educación en los bajacalifornianos y que mejor que empezar por la casa, impulsando a los empleados de Gobierno a seguirse preparando.

López Gorosave reconoció el interés del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), encabezado por la directora Tonantzin Martínez Valdez por seguir buscando alianzas con instituciones educativas de prestigio.

Por su parte Manuel Ruelas Jiménez, director general del Grupo Educativo 16 de Septiembre expresó su beneplácito de signar el convenio con la Oficialía Mayor en beneficio de quienes laboran en el Gobierno del Estado y de los alumnos de su institución.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio