Conectate con nosotros

Tecate

FIRMA DARÍO BENÍTEZ CONVENIO CON INVEC

Publicado

en

 

 

 

 El convenio tiene como objeto garantizar la seguridad e integridad de los habitantes, mediante la plena identificación, ubicación y tenencia de los vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera irregular en el municipio.

 

Tecate, Baja California.- Para generar las condiciones que propicien mayor seguridad y la adecuada regularización de vehículos en el municipio, el Presidente de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruíz, firmó un convenio de colaboración con el director del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California (INVEC), Alejandro Velazco Paredes.

 

El convenio tiene como objeto garantizar la seguridad e integridad de los habitantes del municipio de Tecate, implementando las acciones necesarias para lograr la plena identificación, ubicación y tenencia de los vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera irregular en la localidad.

 

De igual forma, contempla la implementación de controles preventivos provisionales en materia de prevención del delito, en las zonas determinadas con mayor índice delictivo de la localidad, asi como la difusión y promoción de los beneficios, bondades y conveniencia de la participación en el censo vehicular.

 

El Mandatario Municipal celebró el esfuerzo realizado por el INVEC para lograr la regularización de los vehículos, posterior al decreto signado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo por nuestro estado, donde se prevé regularizar mas de 200 mil vehículos a muy bajo costo.

 

Con este trascendental acuerdo, el Primer Edil de Tecate reafirma el compromiso del Gobierno de la cuarta transformación de promover acciones en beneficio de los tecatenses, coadyuvando con ello a mantener el orden y la seguridad.

 

Concluyó manifestando su total apoyo en este tema ya que es de gran interés comenzar a regularizar los vehículos, por la situación que atraviesa el municipio en materia de seguridad, por lo cual es una de las principales problemáticas a atender.

 

En la firma del convenio participaron por parte del Gobierno Municipal, el Presidente, Edgar Darío Ruíz; Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruíz Chávez; Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Enrique Alonso Trujillo; y por parte del INVEC, el Director General, Alejandro Velasco Paredes y el Coordinador Jurídico, César Villegas Campoy.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio