Conectate con nosotros

Política

FINALIZAN CAMPAÑAS PROSELITISTAS DE CANDIDATOS A DELEGADOS MUNICIPALES

Publicado

en

 

 

El próximo domingo 12 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la elección oficial de Delegados y Delegadas Municipales.

 

Tecate Baja California.- Tal como lo determina la convocatoria emitida por el Gobierno de Tecate en donde hacía el llamado a los habitantes de las delegaciones a postularse para participar como aspirantes a delegados y delegadas municipales, en punto de las 23:59 horas de este día finaliza toda campaña proselitista de los candidatos.

 

Una vez que cumplieron con los requisitos de la convocatoria y acreditados debidamente para ser parte de este proceso histórico y democrático, los 14 aspirantes de las 6 delegaciones municipales del 17 de noviembre al 7 de diciembre estuvieron realizando labor de proselitismo dentro de su comunidad.

 

Ante dicho panorama, las autoridades municipales hacen el llamado a todos los candidatos a continuar manejándose en total apego a lo establecido en este proceso, el cual se estará ejerciendo el próximo domingo 12 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

De la misma forma se informa a todos los habitantes de las jurisdicciones delegacionales a estar pendientes de los medios oficiales del Gobierno de Tecate ya que en los próximos días se estará dando a conocer los puntos en donde podrán emitir su voto de manera segura y democrática. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio