Conectate con nosotros

Política

FIN A LARGAS FILAS EN TRÁMITES DE GOBIERNO: OSCAR VEGA MARÍN

Publicado

en

El candidato del PAN a la Gubernatura destacó que trabajará con CANIETI y todos los sectores de la población para recuperar la seguridad e impulsar el desarrollo económico en el estado

Tijuana, Baja California.- “En mi administración aplicaremos todas las plataformas tecnológicas que permitan al Gobierno del Estado facilitar la vida del ciudadano en los trámites que actualmente les llevan varias horas de espera”, señaló Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que esta simplificación de trámites de Gobierno ya se pudo hacer cuando él fue Secretario de Educación, al otorgar fichas electrónicas para que los alumnos pudieran entrar a la escuela de su elección, terminando con las largas filas que cada ciclo escolar los padres de familia enfrentaban.

Durante su participación en la sesión del consejo directivo de la Cámara Nacional de Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), explicó que como Gobernador de Baja California garantizará que prevalezca el estado de derecho y la libertad de expresión a la que actualmente estamos acostumbrados.

Oscar Vega Marín precisó que su Gobierno generará confianza para la llegada de nuevas inversiones y también para que las ya existentes generen todavía más empleos.

“Para proteger y blindar a Baja California será necesaria la participación de todos los sectores de la población en una nueva visión de Gobierno donde prevalezca la transparencia y las ganas de salir adelante”, sostuvo.

El candidato del PAN a la Gubernatura puntualizó en que la seguridad pública será prioridad en su gobierno y trabajará en conjunto con CANIETI y todos los sectores involucrados en el desarrollo económico de la entidad.

Subrayó que en dos años su administración tendrá plena coordinación con los tres ordenes de Gobierno, para l Ejército, la Marina y la sociedad civil organizada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook