Connect with us

Tijuana

FGE DECOMISA DROGA TRAS CATEO EN CASA DONDE SE PRESUMÍA VENTA DE DROGA

Published

on

La diligencia judicial se realizó en la colonia Obrera de Tijuana.

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de denuncias por este ilícito; ejecutó un cateo en un domicilio, el cual se presumía operaba como lugar de compra – venta de droga.

Encabezado por el Ministerio Público, se realizó este cateo en la calle Francisco M. Ibarra de la colonia Obrera Primera Sección, participó también personal de la Agencia Estatal de Investigación, con apoyo, en la seguridad perimetral, de elementos de la Secretaría de Marina.

Durante la diligencia al predio se decomisaron una bolsa de plástico transparente con cierre hermético, al interior había 11 envoltorios de plástico color naranja, conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

La droga, y el inmueble quedaron asegurados para la continuación de la investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Esta acción, es parte de la labor que la Fiscalía General del Estado desarrolla en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement