Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

FESTEJA DIF BAJA CALIFORNIA A NIÑAS, NIÑOS Y MAMÁS DE PLAYAS DE ROSARITO

Publicado

en

Asistieron más de 600 personas

Playas de Rosarito, Baja California.- Como parte de las actividades para fomentar la unión familiar, DIF Baja California realizó de manera simultánea el festejo por el Día del Niño y la Niña y de la Madre en Playas de Rosarito, así lo informó la directora general de la paraestatal, Mónica Vargas Núñez.

Destacó que fueron aproximadamente 630 personas las que acudieron a este festejo en su honor, quienes disfrutaron de diversos platillos como pizzas, pastas, arroz, aguas frescas, pastel, jugos, dulces, panes entre otros aperitivos que fueron donados por diversos restaurantes, personal de la Secretaría de Marina y ciudadanos.

“Este festejo ha sido preparado con todo el corazón por parte de nuestro personal para que las niñas, niños y madres de familia pasaran un tiempo muy agradable; para DIF Baja California, fortalecer la unión familiar es una de las prioridades en las que diariamente se trabaja”, afirmó Núñez Vargas.

Agradeció a los patrocinadores que hicieron posible esta actividad, desde el Rancho Rosarito, quienes proporcionaron el lugar y el mobiliario sin costo alguno, los diversos restaurantes que donaron la comida, artesanos de Popotla que regalaron diversos artículos, el gremio de taxistas que proporcionaron transporte gratuito, hasta los ciudadanos que hicieron su aportación en especie.

Además, se instalaron diversos módulos donde los niños jugaron a la lotería, pintaron dibujos y alcancías, además de nadar en la alberca e interactuar con los diversos animalitos del rancho. Finalmente, se realizaron diversas dinámicas entre los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ganar diversos regalos.

En dicho festejo estuvo presente la delegada de DIF Baja California en Playas de Rosarito, Suldma Beltrán y la Diputada local Rocío Adame.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio