Conectate con nosotros

Política

FERREIRO BUSCA REGRESAR A LA ALCALDÍA DE TECATE A EFICIENTIZAR EL RECURSO PÚBLICO

Publicado

en

Tecate, Baja California- El candidato a la alcaldía de Tecate por el partido Encuentro Solidario, Alfredo Ferreiro Velasco, se reunió con vecinos de las colonias El Mirador y Nido de las Águilas, en su cuarto día de campaña.

Con el eslogan de “experiencia que da confianza” el candidato petista y ex presidente municipal de Tecate, le apuesta a su experiencia en la administración pública, para logar en unidad, un mejor Tecate.

Previamente, durante una reunión con medios de comunicación, Ferreiro Velasco, habló su proyecto, el cual tendrá como eje principal el tema de la seguridad ciudadana, algo muy reclamado por los tecatenses, así como el tema de la prevención.

Otro de los puntos a destacar, es el tema de la reactivación económica, con el proyecto de la ampliación de la garita de Tecate y la búsqueda de que sea un cruce fronterizo que detone la economía del municipio.

Por otro lado, dio a conocer la reducción de su salario en 30 por ciento, así como a los regidores de su planilla, con el objetivo de ayudar a las finanzas municipales, además del fortalecimiento de las instituciones.

Acompañado del candidato a la gubernatura Jorge Hank Rhon, así como el diputado por el VI distrito, Luis Millán, el candidato Alfredo Ferreiro, buscará a través del partido Encuentro Solidario, regresar la confianza a los tecatenses, con un gobierno conocido y cercano a la gente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio