Conectate con nosotros

Ensenada

FAMILIAS DE SAN QUINTÍN BENEFICIADAS CON JORNADAS DE INDIVI

Publicado

en

  • El Instituto entregó 120 títulos de propiedad y 400 apoyos sociales a familias de este municipio.

San Quintín, Baja California-. Un total de 120 familias de San Quintín, aseguraron su patrimonio al recibir su título de propiedad de manos del director general del Instituto Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) para el estado de Baja California, Marco Blásquez Salinas.

Fue en el campo deportivo de la colonia Nuevo Mexicali, a donde acudieron los beneficiarios y otros cientos de familias de diferentes zonas de este municipio para atestiguar la entrega de los documentos que les avala como dueños legales de sus terrenos.

Blásquez Salinas les dio la bienvenida y compartió con ellos el trabajo que el Instituto realiza desde hace siete meses, que inició la actual administración para dar certeza jurídica a las tierras de San Quintín, en donde les dijo que hay 150 terrenos para asignación y 3900 acciones de regularización que representan un importante avance para el desarrollo de este lugar.

La delegada de INDIVI en Ensenada, Aurora Inzunza Velasco, también les comentó a las familias que a la fecha se han firmado 13 los convenios con posesionarios, de los cuales 11 son en este municipio.

Como invitados a este evento acudieron el diputado federal, Armando Reyes Ledesma y representantes del Ayuntamiento de Ensenada, quienes apoyaron a dar los títulos de propiedad a cada uno de los beneficiarios.

En  esta jornada de “INDIVI en tu colonia” se entregaron a todos los asistentes en representación del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, 400 apoyos sociales como ayuda en sus hogares en este periodo de contingencia sanitaria.

El director general de INDIVI y el diputado federal, aprovecharon la ocasión para distribuir 300 sacos de cemento entre los vecinos de las colonias para apoyo de la construcción o mejoras de sus viviendas.

Además de las entregas, INDIVI ofreció información de los trámites y servicios en su módulo de atención que contó con el apoyo de becarios del programa federal Jóvenes construyendo el futuro.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.