Conectate con nosotros

Tijuana

FALLECE PERIODISTA DE TIJUANA MOISÉS MÁRQUEZ POR COVID-19

Publicado

en

Tijuana, Baja California (Agencia Informativa de México).- El periodista Moisés Márquez Villegas, falleció el día de hoy, víctima de Covid-19 en el Hospital General de Tijuana, con aproximadamente 52 años de edad.

El ex director de Comunicación Social de la administración pasada, donde fue presidente municipal, Juan Manuel Gástetum Buenrostro, perdió la vida este día a las 8:20 horas, tras ser ingresado el pasado 20 de abril. Por su parte, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, lamentó el fallecimiento del periodista y envió condolencias a la familia para que tengan resignación ante la profunda pérdida del periodista.

Su ingreso al Hospital General fue con síntomas agudos de la enfermedad de Covid-19, tras no responder al medicamento, hace dos días le fue puesto el respirador, lamentablemente, perdió la lucha contra el letal virus. Moisés Márquez Villegas se sumó este día al reporte de las 327 personas que han perdido la vida por el Covid-19, anunciado por el titular de la Secretaría de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico. El periodista, también fue coordinador de Enlace Institucional en la Oficina de Presidencia, al finalizar la administración pasado, se reincorporó nuevamente a su labor de periodismo en un periódico local.

Con Información de Agencia Informativa de México

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook