Conectate con nosotros

Policíaca

FALLECE MENOR POR HERIDA DE BALA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un menor de dos años de nombre Jayden y que resultó lesionado por dos impactos de bala en Tecate, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió, esto como daño colateral de un ataque armado a un vecino de su colonia.

A decir de los hechos, un ataque armado se registró el día 12 de junio en la calle Leona Vicario de la colonia Guajardo, a las afueras del domicilio del ahora finado, recibiendo dos impactos de bala, siendo uno, en el abdomen, el más grave y el que le atravesó el cuerpo.

El menor fue trasladado a la clínica de la Cruz roja y posteriormente a un hospital y finalmente a la Clínica Número 6 de la ciudad de Tijuana, dónde el fin de semana y después de una operación perdió la vida.

Dos semanas después del hecho, hasta el día de hoy, la dirección de seguridad Ciudadana de Tecate proporcionó información sobre el hecho, que poco y nada dice, únicamente para aclarar, como en este tipo de casos, que ningún hecho de alto impactó les corresponde, por no estar dentro de sus facultades, por ello no dio cuenta del hecho y dejó la responsabilidad a la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio