Conectate con nosotros

Tecate

FALLECE BOMBERO FORESTAL DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un elemento del cuerpo de bomberos de la CONAFOR falleció durante los incendios forestales registrados en pasado fin de semana en la delegación de San Antonio de las Minas en Ensenada.

De acuerdo con información proporcionada, se trata de Timoteo Zacarías, conocido como “Mateo”, quién durante más de 35 años de servicio, se desempeñó como líder de CONAFOR Tecate, y muchas brigadas más.

Durante su trayectoria,se empeñó en enseñar e instruir a las siguientes generaciones y sin duda su huella quedará marcada para siempre.

Al momento se encuentran dos frentes activos, uno en el Centro de Mando se estableció en Rancho El Mogor, km. 85 de la Carretera Ensenada-Tecate; uno de los frentes va en dirección a Sierra Blanca y Comunidad Indígena San Antonio Necua y el otro frente activo va en retroceso hacia el Ex Ejido Ruiz Cortines, ubicado en los límites de la ciudad de Ensenada. 

Asimismo, las instancias participantes este lunes fueron reportándose, 68 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 31 bomberos municipales, 16 elementos de la comisión Nacional Forestal, 14 del municipio de Ensenada, 14 de Tecate, 11 brigadas rurales, 9 elementos de Grupos Voluntarios, 3 Oficiales de Tijuana y 2 elementos del Gobierno del Estado. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio