Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

FACEBOOK PREPARA NUEVAS REACCIONES POR COVID-19

Publicado

en

Internacional.- Facebook anunció que, para darle a los miembros de esa red social y de la aplicación de mensajería instantanea Messenger la oportunidad de expresar mejor sus sentimientos en medio de la crisis por el nuevo coronavirus (COVID-19), en los próximos días lanzará nuevas reacciones para ambas plataformas.

El objetivo: expresar su apoyo ante la pandemia de COVID-19.

¨En Facebook, lanzaremos una séptima reacción junto con las seis existentes. La nueva Reacción de atención comenzará a implementarse la próxima semana a nivel mundial y puede usarla para reaccionar a publicaciones, comentarios, imágenes, videos u otro contenido en la aplicación y Facebook”, explicó Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Ingeniería para la región EMEA de Facebook.

Se trata de las reacciones “Me importa” y “corazón que palpita” que estarán disponibles para la red social y Messenger, respectivamente.

La reacción para Facebook consiste en un Emoji amarillo, pero abrazando un corazón. Mientras que para Messenger será una variación del clásico corazón con la que se verá uno que “palpita”.

¨Sabemos que este es un momento de incertidumbre, y queríamos que la gente fuera capaz de mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares supieran que están pensando en ellos.”

Estas nueva reacciones se sumarán a las que ya están disponibles, las cuales han estado disponibles desde el año 2015.

  • Pulgar arriba
  • Corazón
  • Risa
  • Asombro
  • Tristeza
  • Enojo

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.