Conectate con nosotros

Tecate

EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN SINDICATURA MUNICIPAL EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la sindicatura municipal de Tecate, extenderá su horario de atención.

A partir de este 29 de noviembre, los horarios de atención serán los siguientes, lunes a viernes de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m., a 1:00 p.m.

En ese sentido, el síndico Gonzalo Higuera, destacó que anteriormente se dejaba a alguien de guardia y él estaba atendiendo las llamadas que se requerían, así como el cuidado permanente al ciudadano, sin embargo, se decidió hacer movimientos con el personal, para lograr una mejor cobertura a las necesidades de la población.

Asimismo, mencionó la importancia de la disposición del personal que labora en sindicatura, pues se adecuaron a los horarios y de esa manera, se están optimizando los recursos.
¨En sindicatura estamos trabajando desde el primer día con el firme propósito de modificar el servicio que se ha venido brindando como servidores públicos¨ precisó el síndico Gonzalo Higuera.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook