Conectate con nosotros

Política

EXIGE SENADORA LEÓN DISCULPA PÚBLICA A LUPITA JONES

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La senadora de Baja California electa por el principio de mayoría relativa, Alejandra León Gastélum, defendió al candidato a la gubernatura del Estado Jorge Hank Rhon, luego de que se desatara la polémica a raíz de las declaraciones en dónde el candidato pesista llamó “basura” a Lupita Jones.

Alejandra León, quién hace unas semanas se sumó al proyecto del empresario, al no tener el respaldo de MORENA, partido por el cual llegó a ese cargo, indicó que se siente aludida y violentada ante las previas declaraciones de Jones, quién en una entrevista, indicó que Hank Rhon, “sumó basura a su proyecto político.” 

Como secretaria de la comisión de igualdad de género en el senado de la republica, dijo que constantemente ha visto que no hay paridad en cuanto a la violencia de género, pues las mujeres también agreden a los hombres.


“En todo momento se ha conducido a pesar de que lo ofenden (Jorge Hank), lo critican, de todas las cosas que le inventan él no responde, pero cuando hace un posicionamiento en el que quiere defender a su equipo de trabajo, a la gente que se sumó a su proyecto, si se ofenden, ahí si se siente ofendida” Indicó León Gastélum.

Asimismo, en su vídeo difundido a través de sus redes sociales, la senadora recordó el caso del gobernador Jaime Bonilla, quién constantemente “violentó” a la alcaldesa Zulema Adams.

Además, denunció los constantes ataques por parte de un comunicador del canal 66 de Mexicali , comprados, a decir de la funcionaria, por la candidata Marina del Pilar.


“Yo creo que no debemos ser hipócritas y digamos las cosas como son,
Jorge Hank Rhon respondió a una agresión, a una violencia que empieza por Lupita Jones , son sacadas de contexto y hacen un escándalo porque lo dijo Jorge Hank Rhon” aseveró la senadora.

En ese sentido, le pidió a la candidata de la alianza Va X BC,
que salga a dar la cara y pida disculpas para todos los que se sumaron a la candidatura de Jorge Hank, porque, precisó, “no podemos permitir que nos sigan violentando de esa manera.”

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio