Conectate con nosotros

Tecate

EXHORTA REGIDORA MARISOL LARA A RESPETAR LAS MEDIDAS DE SANA DISTANCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la contingencia de salud por la pandemia de coronavirus, Marisol Lara Barreto, regidora del Partido del Trabajo del XXIII Ayuntamiento de Tecate hizo entrega de despensas a choferes de taxis en el municipio, lo anterior, como apoyo a la economía de las familias que representa este gremio.

Lara Barreto agradeció a los taxistas el esfuerzo diario que hacen en beneficio de la comunidad en general al brindar el servicio de transporte, destacó que ante la contingencia de salud, es de suma importancia se acaten las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus en este Estado, uno de los más golpeados a nivel nacional.

“Consciente de la difícil situación que enfrentamos, la disminución del trabajo diario, lo que afecta su bolsillo de manera directa, el día de hoy hacemos entrega de una pequeña muestra de nuestro aprecio mediante estos productos de la canasta básica” destacó la edil petista.

Agregó que las consecuencias económicas que esta situación trajo, son devastadoras para cientos de familias, sin embargo, se debe poner el mayor esfuerzo para salir adelante de este bache. Marisol Lara exhortó, en entrevista, a la comunidad en general a respetar las medidas de salud que emitió la Secretaría de Salud, mismas que indican quedarse en casa, no salir a menos de que se trate de una actividad esencial “no o es tiempo de fiestas no de visitas, debemos de quedarnos en casa” expresó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.