MiMundo
Publicado el: Lun, Feb 12th, 2018

EXHIBE CEART TECATE LA EXPOSICIÓN “NFOQUE” CON EL GRUPO FOTOGRÁFICO DE MEXICALI

PROQUITECSA

Exposición Nfoque en la Galería Andador.

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) inauguró la exposición fotográfica “Nfoque grupo fotográfico de Mexicali”, en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

Es así que el paisaje, el retrato, la cotidianidad, la cultura y las costumbres de distintas partes del mundo se congregan en una propuesta colectiva llamada Nfoque, logrando exponer la obra en Estados Unidos, Baja California y a través de sus integrantes en distintos recintos culturales del país y publicaciones de corte nacional e internacional.

La inauguración consta de trece fotografías en gran formato que visten la Galería del andador situada al aire libre en las rejas del recinto Cultural.

El grupo nace en el 2014 con una necesidad de compartir y concentrar talentos dedicados a la fotografía. A la fecha se caracteriza por ser una agrupación incluyente y diversa, dónde profesionales de la imagen como amateurs del arte fotográfico, convergen, proponen, crean y actúan en un marco de amistad y compañerismo.

Logrando con esto importantes alcances como grupo, proponiendo a la comunidad distintas visiones y contenidos que formen parten del acervo cultural de nuestra ciudad y nuestro país.

Además de la exposición, los asistentes disfrutaron de una charla con los integrantes de Nfoque en la que se expusieron algunas fotografías, respondieron con mucha atención y platicaron al público las técnicas y experiencias que conlleva un trabajo tan maravilloso.

La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, invita a la comunidad artística y público en general a que asista a éste tipo de eventos que fomentan el trabajo local y nacional, que asistan al recinto cultural y disfruten las diversas exposiciones que se exhiben en las distintas salas.

Para más información sobre ésta y otras actividades visite el portal oficial del ICBC www.icbc.gob.mx o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse al teléfono (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018