Conectate con nosotros

Tecate

EVACUAN A FAMILIAS DE LA COLONIA PRIMERO DE MAYO A CAUSA DE INCENDIO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Más de 32 elementos de la policía municipal, así como 12 unidades patrulla y elementos de la SEDENA, auxiliaron en la evacuación de familias de ocho viviendas a causa de un incendio suscitado en la colonia primero de mayo.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, las condiciones climatológicas contribuyeron a la propagación, pues actualmente Tecate presenta una temperatura que oscila en los 44 grados centígrados, así como fuertes ráfagas de viento.

Cabe mencionar que el incendio se ubica en una zona de difícil acceso, por lo cual se llevó a cabo una cadena humana con baldes con agua para sofocar el siniestro.  

 Asimismo, se reporta que el combatiente Obed Maldonado de 26 años de edad, perteneciente al grupo Cimarrones resultó intoxicado, y ya fue atendido.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecate, al momento el incendio ha sido controlado y se reporta saldo blanco.

Ante las condiciones climatológicas, es de suma importancia acatar las recomendaciones de Protección Civil, pues al momento se reportan incendios en diversos puntos de la ciudad en lugares cercanos a los cerros.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.