Connect with us

Tecate

ESTUDIANTES DE PRIMARIA VISITAN PRESIDENCIA MUNICIPAL

Published

on

DSC_0522Tecate, Baja California.- Alumnos del 4to. Año del Colegio Loreto realizaron un recorrido por la Presidencia Municipal a fin de conocer las dependencias y las actividades que éstas realizan, los niños fueron recibidos por el alcalde Javier Urbalejo Cinco.

Los pequeños estudiantes visitaron las oficinas de Dirección de Obras y Servicios Públicos, Administración Urbana, INPRODEUR, Sindicatura así como la sala de cabildo.

Ahí, los alumnos fueron atendidos por el Presidente Municipal, quien les explicó las responsabilidades y obligaciones que guarda un alcalde con los ciudadanos, así como las actividades que realiza para planear y ejecutar los trabajos que se harán a beneficio de la comunidad.

Al finalizar el recorrido los alumnos hicieron algunas preguntas al alcalde sobre la importancia que tiene su labor, la rutina de trabajo que tiene  como Presidente Municipal y lo que hace antes de tomar  alguna decisión.

Por último los estudiantes agradecieron la atención brindada por parte del mandatario municipal, expresando que esta visita les servirá para conocer a detalle las labores que desarrolla el Gobierno Municipal en beneficio de los tecatenses.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook