Conectate con nosotros

Mexicali

ESTUDIANTES DE BC NO REGRESARÁN A CLASES PRESENCIALES EN ESTE CICLO ESCOLAR

Publicado

en

Baja California. – Estudiantes bajacalifornianos no regresarán a clases presenciales durante este ciclo escolar, así lo informó el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez. 

Durante la atención a medios en Mexicali, el gobernador precisó que, al menos en Baja California, esta medida ya fue decidida con las autoridades educativas. 

“No pienso yo que sea prudente, independientemente de que tengamos controlada o ya haya salido la vacuna, o que haya una cura, yo creo que lo más sano es terminar esto” reiteró, “este ciclo no pueden regresar a la escuela” 

Asimismo, el mandatario precisó, que mientras se lleven a cabo las clases en línea, ese tiempo será utilizado para mejorar las condiciones de los planteles educativos.

Esto mediante un esquema de mantenimiento de las escuelas, el cual ya se está realizando, mismas que se incluyen acciones como desinfección, reparación y pintura a las instalaciones.

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar 2020-2021 inició clases el pasado 24 de agosto de 2020 y terminará viernes 9 de julio de 2021. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.