MiMundo
Publicado el: Jue, Dic 13th, 2018

ESTOY LISTO PARA HACER HISTORIA: “EL CANELO” ÁLVAREZ

PROQUITECSA

El tapatío espera entrar en la lista de los mexicanos con tres títulos mundiales. Le da su lugar a Rocky Fielding. Por su parte, Chepo Reynoso asegura que Saúl conquistará el Madison Square Garden.

Ciudad de México.- A un par de días de enfrentar a Rocky Fielding, Saúl Canelo Álvarez se dice listo para hacer historia en el box, debido a que podría entrar al selecto grupo de mexicanos con tres títulos mundiales en distinta división.

“Me gustan los retos, estamos listos para hacer historia. Espero que disfruten de una gran noche el sábado”, dijo en su comparecencia ante los medios en el Madison Square Garden.

El tapatío señaló que varias personas no le dan el crédito suficiente al británico, “pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, me preparé muy fuerte”.

Por su parte, Chepo Reynoso, manager y entrenador del Canelo, lanzó el siguiente mensaje:

Madison Square Garden prepárate porque el Canelo viene a conquistarte y a escribir en el libro de tu historia: ‘aquí triunfo el Canelo’, indicó.

A su vez, Eddy Reynoso destacó la preparación que tuvieron y aseguró que cuidaron todos los detalles.

“(Fielding) Es un peleador fuerte, que viene embalado. Asumimos el compromiso con responsabilidad, cuidamos todos los detalles. Solo esperamos estar incluidos entre los mexicanos en ganar tres campeonatos mundiales. Hemos trabajado bastante fuerte, no sólo para esta pelea sino para los años que venimos trabajando con Saúl”, mencionó.

El tapatío retará a Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

FÁCIL Y RÁPIDO