Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ESTO DEBES HACER PARA QUE NO LEAN TUS CHATS DE WHATSAPP

Publicado

en

WhatsApp cuenta con un nivel extra para ampliar el rango de seguridad mediante la encriptación, esto por si alguien llegara a descubrir tu contraseña.

Ciudad de México.- Ya sea que cuentes con un celular iOS o Android, puedes incrementar el nivel de seguridad para evitar que alguien más tenga acceso o espíe tus conversaciones en WhatsApp.

WhatsApp cuenta con un nivel extra para ampliar el rango de seguridad mediante la encriptación, esto por si alguien llegara a descubrir tu contraseña o accediera a tu dispositivo sin estar bloqueado.

La herramienta conocida como Contraseña de Chats te permite utilizar el reconocimiento facial, tu huella digital o usar un pin para poder acceder a tus chats.

Pasos a seguir
Para activarlo tienes que seguir los siguientes pasos desde tu aplicación de WhatsApp:

Abrir la aplicación
Acceder al menú de ajustes y entrar a la opción Cuenta
Acceder a la opción Privacidad
Entrar a Bloque de Pantalla
Te pedirá que indiques la manera de autenticar tus accesos (puede ser por huella digital o alguno de los tres que ya se mencionaron)
Al finalizar este procedimiento, la aplicación te pedirá confirmar el tiempo que habrá de tardar en activarse el bloqueo. Después de esto cada vez que desees acceder a tu WhatsApp la aplicación te solicitará el acceso.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.