Conectate con nosotros

Tecate

ESTE JUEVES ESTARÍA ARRIBANDO EL CARGAMENTO DE VACUNAS QUE SERÁN APLICADAS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  De acuerdo con el secretario de salud del Estado, Alonso Pérez Rico, el próximo jueves 1 de abril, estaría arribando a Baja California un cargamento de vacunas  contra el COVID-19 para aplicar la segunda dosis de la vacuna en Tecate.

En lunes, el funcionario estatal indicó que este jueves se estarían aplicando las vacunas en su segunda dosis a los adultos mayores en el municipio, sin embargo, hoy se precisó que será el jueves cuando llegue el cargamento, por lo que se espera que el fin de semana arranque el proceso de vacunación.

A la fecha, en Tecate se han aplicado 9,375 vacunas en la zona urbana, , así como 705 en la zona rural.

 El punto de vacunación será nuevamente en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, es preciso estar al pendiente de la hora y fecha asignadas.  

Para asistir a la aplicación de la segunda dosis, es necesario llevar el comprobante de la primera aplicación, o en su defecto recordar qué vacuna les aplicaron y cuándo.

Si bien es cierto, les dieron un tiempo estimado para la aplicación de la segunda dosis, en el caso de  Aztra zeneca el periodo es de hasta 84 días, en el caso de Pfizer 42 días y Sinovac  de 28 días.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio