Conectate con nosotros

Tecate

ESTAMOS TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA: REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California. –  Durante la ceremonia de instalación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, el regidor Alfonso Zacarías, quien preside la comisión de seguridad ciudadana, habló sobre la actual problemática por la que atraviesa la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio.

Respecto al asunto de la queja interpuesta ante sindicatura por 32 oficiales de la adscritos a la zona rural, por la extensión del horario laboral, el edil precisó que es una situación que debe ser transparente ante los ojos de la ciudadanía.

¨Es un tema que tiene que analizar el cabildo, en coordinación con el director y la alcaldesa. Todo tiene que ser en beneficio de la ciudadanía y no por hacer las cosas por lo oscurito¨ enfatizó.

El regidor, quien también coordina la comisión de desarrollo rural, mencionó que, ante tales acciones, lo indicado es analizar el reglamento interior del ayuntamiento.

 ¨Lo único que estamos buscando es un beneficio para los ciudadanos, estamos trabajando en nuestra comisión en coordinación con la alcaldesa ¨ apuntó.

Déjanos tu comentario 🡣
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.