Connect with us

Mexicali

ES SUBCAMPEONA ANEL FÉLIX EN EL ABIERTO DE TAEKWONDO EN COSTA RICA: INDE BC

Published

on

 

La atleta mexicalense se queda con la medalla de plata y se perfila para integrarse a la Selección Nacional que afrontará próximamente el Campeonato Mundial

Mexicali, Baja California.- En ruta al Campeonato Mundial de Taekwondo, la bajacaliforniana Anel Félix tuvo otro importante resultado en el Abierto de Costa Rica, llevándose la medalla de plata en la división de 57 kilogramos.

El camino a la presea de plata inició ante Estados Unidos, con triunfo contundente para la mexicana y en semifinales, en duelo de mexicanas, Anel Félix fue la taekwondoín mexicalense quien salió adelante.

Ya en la gran final, cayó ante Costa Rica, en una batalla que había iniciado de la mejor manera con triunfo de 3-2 en el primer round, pero después la peleadora anfitriona se recuperó y con drama ganó los siguientes dos asaltos con marcadores de 4-3 y 5-4.

Ahora, la atleta surgida del programa de talentos deportivos de Baja California, ha enfocado su trabajo hacia la evaluación que hará la Federación Mexicana de la especialidad rumbo al Campeonato Mundial, tentativamente, el próximo 24 de septiembre en la Ciudad de México.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement