MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Ago 17th, 2018

ES MOMENTO DE APOYAR A JUVE VILLALOBOS

GuanajuatoA6
Compartir
Tags

Juvenal Villalobos Abril es un joven de 28 años de Tecate Baja California. Fue diagnosticado con Osteocondroma, una enfermedad dolorosa qué limita al paciente a tener movimiento en sus articulaciones.

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Amante de la música, creativo, integrante de una banda, Toca la guitarra, el bajo, la batería y también compone canciones. Es divertido y una persona muy amable y de buen corazón. Su meta es superarse para poder darle una mejor vida a su mamá.

Lamentablemente la vida lo golpeó con esta enfermedad y desde tres semanas atrás se encuentra hospitalizado en la ciudad de Obregón, Sonora en espera de fecha para operación (ahí mismo lo operan). La travesía no es fácil y los familiares necesitan del apoyo de todas las personas dispuestas ayudar para poder costear los gastos necesarios para su estancia (no cuentan con familiares ni conocidos en la ciudad) y el tratamiento Juve.

Es por eso que amigos organizan un evento para poder obtener fondos para ayudarlo. La cita es este sábado 1ro de Septiembre #RickysBar a partir de las 7:00 de la tarde.

Es momento de demostrar que somos personas solidarias, con humildad y dispuestos a ayudar al prójimo. Villalobos Abril a pesar de sus limitaciones “sigue demostrando alegría por la vida.”

Para las personas que quieren apoyar a Juve con donaciones pueden depositar a la cuenta de Banamex con el número de tarjeta 4766 8410 5006 6490 a nombre de la señora Brenda Liliana Abril Cervantes (madre de Juve) quien sin duda alguna estará agradecida con ustedes. No importa la cantidad; 1 peso, 2 pesos, 50, 500 lo que sea de su agrado servirá de apoyo para Juvenal.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018