Conectate con nosotros

Política

ES “ALITO” LA MEJOR OPCIÓN PARA DIRIGIR AL PRI Y APOYARÁ RECONSTRUCCIÓN DEL PARTIDO EN BC: ACOSTA FREGOSO

Publicado

en

El ex candidato a gobernador se reunió en privado con el aspirante a dirigir al tricolor a nivel nacional, donde Alejandro Moreno le reconoció el haber garantizado el registro a pesar de las situaciones adversas y de traiciones internas

Ciudad de México.- El gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno “Alito”, es la mejor opción para dirigir el PRI a nivel nacional, e incluso ya asumió el compromiso de apoyar a la reconstrucción del partido en Baja California, afirmó el ex candidato Enrique Acosta Fregoso.

Quien fuera el abanderado a mandatario estatal en la pasada elección local, se reunió en privado con el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, donde refrendaron su amistad, además de coincidencias en un mismo proyecto político.

La reunión fue organizada por el grupo de José Ramón Martell, a donde fue invitado Acosta Fregoso, para escuchar las propuestas de “Alito” para fortalecer al PRI a nivel nacional, y sobre todo en Baja California, donde habría de nueva cuenta elección en el 2021.

“Previamente, antes del evento en Tijuana del presidente Andrés Manuel López Obrador hace semanas, tuve la oportunidad de platicar con Alejandro Moreno, comimos en privado, y compartimos visiones de lo que debe hacerse con el PRI a nivel nacional, pero sobre todo en Baja California. Es un priista joven, ganador, y que es el perfil ideal para dirigir el partido”, expuso.

Acosta Fregoso dijo que el PRI no está muerto, y que las condiciones de la elección en el 2021 serán muy distintas a las del 2019 0 2018. Sostuvo que con un personaje como “Alito”, el tricolor estará en la pelea no sólo en Baja California sino a nivel nacional.

Dentro de la reunión, Alejandro Moreno reconoció el trabajo de Enrique Acosta como candidato a gobernador, pues las condiciones de la pasada elección fueron muy complicadas para el partido, en un entorno de traiciones y falta de recursos para que los candidatos hicieran una campaña más efectiva.

El ex candidato a gobernador hizo referencia a que ya cuenta “Alito” con un diagnóstico del priismo bajacaliforniano, por lo que una vez pasado el proceso nacional, y si resulta favorecido con la votación, vendrá una reestructuración y fortalecimiento del partido.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook