Conectate con nosotros

Tecate

ERNESTO HERNÁNDEZ Y JUANA NAHOUL BUSCAN LA DIRIGENCIA DEL PAN EN TECATE

Publicado

en

La elección será el próximo domingo 03 de noviembre en todos los municipios del Estado.

Mexicali Baja California.- El presidente de la Comisión Estatal Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional en Baja California, Luis Aguilar Coronado, informó que ya fueron aprobados los registros de los aspirantes a dirigir los 5 Comités Directivos Municipales del partido en la entidad, siendo el próximo 03 de noviembre la fecha en que se lleve a cabo la elección.

“En todos los municipios hubo varias candidaturas registradas, lo que habla del interés de la militancia por los asuntos del partido, esto sin duda avizora una gran afluencia de votantes en las asambleas municipales”, dijo Aguilar Coronado.

Asimismo, señaló que ese mismo día 03 de noviembre de manera simultánea, la familia panista de los 5 municipios elegirá las nuevas dirigencias, en los lugares previamente designados para tal efecto, siendo las instalaciones de los Comités Directivos Municipales en todo el Estado las sedes oficiales.

Cabe destacar que las candidaturas registradas para el municipio de Ensenada fueron las planillas encabezadas por Álvaro Ortiz Gutiérrez, Fernando Ramón Ribeiro Cham y Guillermo Salomón Miranda.
En Mexicali, encabezan las planillas Edna Durón Naranjo, Jesús Antonio López Merino, y María del Rosario Rodríguez Rubio.

Para Tecate se aprobaron las solicitudes de registro de Ernesto David Hernández Villaseñor, y Juana María Nahoul Porras.

En Tijuana se registraron Reynaldo Bojórquez López, y Luis Rodolfo Enríquez Martínez.
Por el Playas de Rosarito participan José Salvador Acosta Méndez, Yannett Sepúlveda Carreón, José Antonio Macías Garay, y Luis Cuauhtémoc Sánchez Gómez.

Finalmente, el presidente conminó a los participantes y a sus planillas que sus actos de promoción se apeguen a los términos de la convocatoria, y deseo éxito a las y los candidatos a las presidencias de los Comités Directivos Municipales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook