Connect with us

Tecate

ENTREGAN JUGUETES A LOS HIJOS DE POLICIAS DE TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, llevó la mañana de este sábado juguetes a los hijos de los policías municipales, en un evento realizado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Desde temprana hora, alrededor de 70 niños acompañados de sus padres policías se dieron cita en el lugar para disfrutar de una mañana de juegos, sorpresas y rifas con la animación de un payaso.

El Alcalde de Tecate, expresó que el objetivo de llevarles juguetes a los hijos de los elementos que resguardan el orden, es de reconocerlos por apoyar a sus padres y ser un fuerte motor para el desarrollo de su trabajo.

“Nosotros reconocemos diariamente a nuestros policías y los respaldamos, pero también tenemos que hacerlo con sus familias, son ustedes (hijos), los que se quedan preocupados cuando ellos salen a trabajar, preocupados por que regresen con bien a sus hogares” expresó.

De igual forma le externó a los hijos de los oficiales, que deben sentirse orgullosos de que sus padres cuiden la tranquilidad de los tecatenses, asegurando que hoy Tecate es una ciudad segura gracias a la labor de sus policías.

Luego de entregar los juguetes a los niños, el Alcalde brindó pastel y chocolate caliente a todos los pequeños.

Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal, Armando Vale Saldate, explicó que todos los hijos de los policías recibirán un obsequio de parte del Presidente Municipal, en total serán entregados 550 juguetes tanto en la zona urbana como en la zona rural.

DSC_0380

 

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook