Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGAN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN SAN PABLO Y LÁZARO CÁRDENAS

Publicado

en

Las obras en la Lázaro Cárdenas benefician a más de 4mil personas que diariamente transitan por esas zonas que conectan con Descanso, Valle Verde, Miguel Alemán, entre otros puntos.

Tecate, Baja California.- Impactando a dos importantes núcleos de población del municipio, la presidente municipal, Nereida Fuentes González, inauguró en compañía de vecinas y vecinos beneficiarios las obras de rehabilitación de concreto asfáltico realizadas en la colonia Lázaro Cárdenas y en el fraccionamiento Hacienda Tecate (San Pablo).

Estas obras forman parte del compromiso puesto con la comunidad de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a todos los rincones de Tecate, para mejorar la conectividad de las familias que diariamente transitan por estas vialidades, las cuales funcionan como accesos a colonias aledañas.

El director de Desarrollo Social Municipal, Zayd Zeckua, informó que los trabajos realizados en la calle Lázaro Cárdenas, constaron de rehabilitación de losa de concreto, guarniciones y cunetas, en un total de 1053 m2 de concreto hidráulico, así como la reparación de áreas dañadas en asfalto 803 m2, en las calles Cedros, Pinos, Limón y Nogales en San Pablo.

Por su parte la alcaldesa de Tecate, señaló que estas obras de rehabilitación suman casi dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019 que benefician directamente a miles de residentes, facilitando los traslados a sus hogares, escuelas y áreas de trabajo, además de mejorar la imagen de su colonia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.