Conectate con nosotros

Tijuana

ENTREGAN APOYOS A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

Publicado

en

  • El Estado a través de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, ha entregado 25 cheques: 13 en Tijuana, 3 en Ensenada, 6 en Mexicali y 3 en Tecate.   

Tijuana, Baja California.- Como resultado de la convocatoria publicada en marzo del presente año, 105 proyectos de Organismos de Asociaciones Civiles (OSC) fueron seleccionados para contar con un apoyo económico único de hasta 20 mil pesos.  

Con dicha entrega se mantiene el apoyo a las OSC debidamente registradas en el padrón 2020 de Baja California en la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO).  

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el criterio para la selección de proyectos fue priorizar a las OSC que trabajen y tengan a su cargo a población vulnerable: casas hogar, asilos de ancianos, centros de rehabilitación para personas en situación de adicciones, albergues para enfermos terminales; albergues para migrantes y asociaciones que trabajan con personas con alguna discapacidad.  

Bajo ese criterio, en Tijuana se aprobaron 51 proyectos, en Mexicali 24, en Ensenada 16, en Rosarito 5, en Tecate 5 y en San Quintín 4; desde el cierre de la convocatoria se inició el proceso de parte de SIBSO, para impactar el recurso que tiene la secretaría para este rubro y emitir los apoyos correspondientes.  

Al día de hoy se han entregado 25 cheques: 13 en Tijuana, 3 en Ensenada, 6 en Mexicali y 3 en Tecate; conforme el recurso se encuentre disponible para la SIBSO se completará la entrega de apoyos.   

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.