Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE NUEVAS UNIDADES A OBRAS PUBLICAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

Publicado

en

Fueron entregados 5 unidades; un camión recolector y cuatro unidades tipo Pick Up.

Para fortalecer el servicio de recolección de basura.

Tecate, Baja California .- Para abatir el rezago que existe en el servicio de recolección de basura, la Presidente Municipal de Tecate, Zulema Adams, hizo entrega a Obras Públicas de 5 unidades que serán destinadas al Departamento de Limpia, un camión recolector y cuatro unidades tipo Pick Up que fortalecerán el parque vehicular de recolección.

El camión recolector fue una donación de la empresa Rivera Gas, en cuanto a las cuatro unidades tipo Pick Up marca NISSAN, fueron adquiridas con recurso propio del XXIII Ayuntamiento de Tecate, teniendo un costo cada una de 255 mil 200 pesos, dando un total de 1 millón 020 mil 800 pesos por las 4 unidades.

Cabe destacar, que la adquisición de dichas unidades son resultado del manejo eficiente y transparente de los recursos Municipales, traducido en finanzas sanas, apegados al eje transversal: Sostenibilidad y Transparencia del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

La Primer Edil, detalló que, “Es muy importante que la población sepa que con esta nueva flota de camiones vamos a poner subsanar el tema de la basura, las unidades con las que ya contábamos están siendo reparas para poder brindar un mejor servicio”.

En la entrega estuvieron también presentes, Hugo Esteban Briseño Alcantar, Administrador de Urbana y Francisco González Ordóñez, Director de Obras Públicas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.