Conectate con nosotros

Mexicali

ENTREGA DIRECTORA DE DIF BAJA CALIFORNIA PRÓTESIS DE PIERNAS A MADRE DE FAMILIA

Publicado

en

La persona beneficiada fue la señora Vanesa Macías, tiene 3 hijos, se dedica al hogar y los fines de semana trabajan en un grupo musical.

Mexicali, Baja California.- 28 de noviembre de 2019.- Gracias a la gestión social que realiza el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) en Baja California se entregó un par de prótesis a la señora Vanesa Macías López, de 38 años de edad, quien perdió ambas piernas a raíz de un accidente de tren en 1996.

La Presidenta y Directora General de DIF Estatal, Blanca Fabela Dávalos, realizó la entrega de las prótesis las cuales, fueron fabricadas en el Taller de Órtesis y Prótesis que opera en el Centro de Rehabilitación Integral de Mexicali, con un costo aproximado entre 65 y 70 mil pesos.

Fabela Dávalos mencionó que actualmente se tiene el registro de 60 solicitudes de las cuales se estarán atendiendo de acuerdo a los recursos disponibles en la institución.

Actualmente la señora Vanesa Macías tiene 3 hijos, se dedica al hogar y los fines de semana trabajan en un grupo musical.

Para finalizar, Fabela Dávalos mostró su satisfacción por este importante logro y el compromiso de apoyar a la población más vulnerable, pero ante todo, por mejorar la vida de Vanesa y su familia; “queremos un verdadero cambio y hacer historia, por lo que le pido a la ciudadanía su confianza en el trabajo que estaremos realizando en DIF BC” enfatizó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook