Connect with us

Tecate

ENTREGA CESPTE CHAMARRAS A EMPLEADOS

Published

on

·       Beneficia a 60 empleados que desempeñan sus funciones a la intemperie

patricia ramirez pinedaTecate, Baja California.-  Con una inversión de 100 mil 200 pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), encabezada por la directora general, Patricia Ramírez Pineda, entregó 28 chamarras a igual número empleados.
En un mensaje dirigido a los presentes, Ramírez Pineda, comentó que “ésta es una manera de reconocer el trabajo que realiza el personal de la Comisión, quienes no obstante las condiciones climatológicas que se presentan en la región, todos los días realizan el mejor de sus esfuerzos en las funciones que desarrollan a la intemperie”.
La directora de la paraestatal, agregó que la dotación de chamarras asciende a seis decenas, lo que propiciará el desarrollo de actividades con todas las condiciones que reduzcan y eliminen riesgos, por lo que las chamarras forman parte del uniforme a quienes trabajan expuestos a temperaturas bajo cero grados centígrados, como son valvulistas, lecturistas, operadores de plantas de tratamiento y potabilizadoras.
Las chamarras son para los empelados del sexo masculino y están conformadas por dos prendas fabricadas con tejidos especiales que mantendrán toda la impermeabilidad. Contiene cierres magnéticos para facilitar la apertura de los bolsillos con guantes, cremalleras de ventilación bajo los brazos, con rejilla de transpiración y puños ajustables, son prendas que permiten desarrollar las labores con la mayor seguridad.
Durante el evento de entrega estuvieron presentes los subdirectores comercial, administrativo y técnico, Sonia Raquel Martínez Osuna, Carlos Ramos Camacho y Ernesto León Madrigal.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook