Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TECATE TÍTULOS DE PROPIEDAD A TRAVÉS DE INPRODEUR

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el fin de proporcionar a los ciudadanos tecateneses la tranquilidad, seguridad y certeza jurídica sobre la tenencia de su tierra y propiedad, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Presidenta Municipal, M. A. Dora Nidia Ruíz Chávez,  a través del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano en Tecate (INPRODEUR), en coordinación con el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), realizaron la entrega de títulos de propiedad, debidamente inscritos en el RPPC.

Dicho evento se llevó a cabo el día de hoy a las 10:00 am, en el Parque Miguel Hidalgo, frente a Palacio Municipal, ubicado en calle Ortiz Rubio y Callejón Libertad, Zona Centro, en donde fueron entregados 20 títulos de propiedad. 

 

El Director de INPRODEUR Tecate, Rafael Ricardo Garduño Escamilla, informó que con los 32 títulos entregados con anterioridad, aunados estos 20 títulos, se beneficiaron a 208 personas, lo cual representa 52 familias tecatenses.

 

“No ha sido fácil, pero el equipo de trabajo de INPRODEUR, hizo lo necesario para llegar a este memorable momento”, agregó Ricardo Garduño.

 

Al mismo tiempo, agradeció al Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado (INDIVI), el contar con la presencia de Alejandro Garciglia Rodríguez, por su participación y colaboración en este proceso de titulación.

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal enfatizó el compromiso Gubernamental de la regularización de la tierra, “Me congratulo de que el titular de INPRODEUR tenga esa apertura para que esto se haya realizado, por mi parte les digo que no hay mejor patrimonio para nuestra familia que tener la certeza jurídica de la tenencia de la tierra”, añadió la Primer Edil. 

 

Durante la entrega de títulos de propiedad entre los presentes se encontraban, la Presidenta Municipal del XXIII Ayuntamiento del Municipio de Tecate, M. A. Dora Nidia Ruíz Chávez, Luis Villavicencio Zarate, Secretario del XXIII Ayuntamiento; la Regidora Marisol Lara Barreto, de la Comisión  de Desarrollo Urbano y Planeación;   la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega, la Regidora Yesica García Valdez, el Regidor Salvador García Estrella, el Director de INPRODEUR, Rafael Ricardo Garduño Escamilla; el Jefe de Oficina de INDIVI, Alejandro Garciglia Rodríguez; así como  directores y directoras de la administración Municipal.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio