Conectate con nosotros

Política

EN UNIDAD, CIERRAN CAMPAÑA CANDIDATOS DEL PAN EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En unidad, los candidatos del PAN , realizaron el cierre de su campaña, de cara a las elecciones del próximo 02 de junio. La candidata a la alcaldía de Tecate, Lucy Rodríguez,  el candidato a la diputación por el VI distrito, Mario Benítez y el contendiente por la gubernatura del Estado Oscar Vega Marín,  encabezaron este evento.

En una caminata partiendo del monumento a la madre y culminando en la plaza bicentenario, los candidatos panistas recorrieron la avenida principal de Tecate, en donde se sumaron militantes y simpatizantes.
Durante su mensaje, el dirigente nacional de PAN, Markos Cortes, destacó el trabajo de sus candidatos e invitó a los tecatenses a brindarles tres votos de tres.

¨Hoy quiero destacar a alguien que, si caminó, que, si logró tocar puertas que, si fue a todas las regiones y a todos los rincones de Tecate, que no se escondía e iba a debatir, que propuso con claridad, vengo a apoyar a quien en la ocasión pasada le faltaron muy poquitos votos para lograrlo¨ precisó.

Asimismo, el dirigente panista, arremetió contra el candidato de MORENA a la gubernatura.
¨Por el lado del partido de moda, su candidato no quiso ir a debatir, con nuestro candidato, tres debates oficiales y le dio miedo, como no tiene que proponer y no tiene que debatir lo único que sabemos es que no sabe cumplir la ley y no sabe apegarse a lo que marca la constitución¨

De igual forma, hizo alusión a la resolución del máximo tribunal electoral. ¨Le dijeron no a su capricho de violar la constitución y quererse quedar más tiempo de lo que establece la máxima carta magna en Baja California, el que en Tijuana se mete por donde no se debe circular, el señor que vive en San Diego y solo cruza para venir a pedir el voto, ese señor va a perder el próximo domingo¨ dijo.

Por su parte, el profe Mario Benítez destacó la participación ciudadana. ¨Ya hicimos la tarea, ya tuvimos asistencia en el distrito, ya participamos en la clase, nos queda el examen final del próximo domingo 2 de junio, vamos a cuidar el voto, vamos a ganar¨

En ese sentido, la candidata a la alcaldía, Lucy Rodríguez, agradeció a todos los tecatenses que le abrieron las puertas de sus casas. ¨Ocupamos trabajar juntos de la mano con todos ustedes, caminamos todo Tecate durante un mes y medio. Quiero que Tecate sea una ciudad mejor para todos ustedes, quiero una ciudad segura y con tranquilidad como siempre nos ha caracterizado¨ enfatizó.

Por último, Oscar Vega Marín, precisó que durante esta campaña pudo constatar que los ciudadanos siguen y quieren confiar en los candidatos panistas.

Sostuvo, además que, Jaime Bonilla y los candidatos de MORENA son una farsa para Baja California, pues mencionó que son personas que no respetan la ley.

¨Sólo tenemos dos opciones, Jaime Bonilla y la destrucción de Baja California u Oscar Vega Marín y un proyecto de futuro para cuidar a nuestras familias¨ indicó el candidato a la gubernatura.

El evento contó con la presencia de los integrantes de la planilla de la candidata Lucy Rodríguez, el presidente estatal  del PAN, José Luis Ovando, así como  Serafín Ferreira, líder del sindicato de burócratas de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook