Conectate con nosotros

Policíaca

EN UN DÍA SE COMETIERON OCHO ASESINATOS EN TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de 8 cuerpos sin vida en la ciudad de Tijuana, el día 9 de marzo de 2021.

Reporte 1
A las 21:06 horas, reportan al C4, cuatro personas sin vida en la Privada Olbers #32, del fraccionamiento Natura, sección Amanecer, de la delegación Natura.
Las víctimas son del sexo masculino identificadas como:

1.- Santiago Hidalgo González, de 11 años.
2.- Rodolfo Hidalgo González de 9 años.
3.- Eymar Fernando Ovalle Hidalgo de 4 años.
4.- Eimar Ovalle Escobar de 43 años de edad.


Reporte 2

A las 21:51 horas, reportan a C4, una persona sin vida en calle Cabo San Lucas a un costado del #20362, de la colonia Buenos Aires Sur, delegación Cerro Colorado, cadáver del sexo masculino de nombre Juan Enoc Rojas Galván de 49 años.

Reporte 3
A las 22:00 horas, reportan al C4 un occiso y una persona lesionada en Avenida Principal frente al Centro de Desarrollo Comunitario Mariano Matamoros Sur, de la colonia Florido 1ra sección, delegación Florido Mariano.
Cadáver del sexo masculino sin identificar y de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Lesionado del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Reporte 4
A las 22:30 horas reportan al C4 una persona sin vida en calle Cañón Jhonson a un costado de mercado y carnicería Díaz, de la colonia Hidalgo, delegación Zona Centro.
Cadáver del sexo masculino de nombre Jorge Hernández García de 45 años.

Reporte 5
A las 21:14 horas, reportan al C4 que en el Hospital General Regional No. 1 del I.M.S.S, se encuentra una persona sin vida del sexo masculino de nombre Moisés Alejandro Lara Muñoz de 23 años de edad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio