Conectate con nosotros

Policíaca

EN MANOS DE LA FGE LA DENUNCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CONTRA EL ALCALDE ELECTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La tarde del lunes, se dió a conocer que la aún esposa del presidente electo Darío Benítez, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del estado por violencia familiar.

A través de un vídeo que circula en redes, se observa como Fernanda Olguín, denunció formalmente al presidente electo por los delitos de violencia familiar, robo y lo que resulte, pues asegura que Benítez Ruíz, la agredió físicamente, además de sufrir violencia psicológica, emocional y economíca.

Por su parte, Darío Benítez, emitió un posicionamiento en dónde expuso que, Fernanda es una persona que admira y respeta de sobremanera, sin embargo, ha decidido llevar al plano jurídico una serie de acusaciones que personalmente duelen por no ser verdad y que se dan en medio de un proceso de separación que lleva varios meses.

Ante estos hechos, el Fiscal central Hirám Sánchez, indicó en conferencia de prensa que ayer por la tarde recibieron la denuncia, misma que se está analizando por parte de la gente del ministerio público porque se inició en el área de orientación temprana del justica alternativa penal, para dar paso a entrevistar a la demandante.

“Definitivamente, la fiscalía es un ente autónomo y no recibe ningún tipo de presiones y este no será un hecho distinto, al momento de integrar las carpetas de investigación de forma objetiva” precisó.

Por su parte, Fernanda Olguin, refirió que busca protección de las autoridades, tanto para ella como para sus hijos y familiares, así como imparcialidad, por lo que solicitó el apoyo de la gobernadora electa Marina del Pilar, así como de la alcaldesa electa de Mexicali, Norma Bustamante.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio