Conectate con nosotros

Tecate

EN DOS SEMANAS ESTARÍA LISTO PARA OPERAR EL CREMATORIO DE TECATE: SIDURT

Publicado

en

 

Tecate, Baja California.- El secretario de SIDURT del Gobierno del Estado, Arturo Espinoza, anunció proyectos que se llevarán a cabo en el municipio por parte de la administración estatal. 

Respecto a obras específicas para Tecate, el funcionario comentó que hay dos obras a las que se le está dando seguimiento en el municipio, entre ellas, la calle Sonora y la zona del Paso de El águila, con una inversión de alrededor de 25 millones de pesos.


Asimismo, refirió los avances en el crematorio del Tecate, el cual se dijo en la hace unas semanas en la mañanera de la gobernadora realizada en el municipio, que estaría listo en un mes.


¨ Hay avances de reparaciones del lugar donde queda el crematorio, ese equipo viene de Tijuana, se hizo la maniobra yo espero que en dos semanas esté listo para operar, hay que revisar algún tema de permisos que tenga que ratificarse con COFEPRIS , la maniobra principal y más complicada fue mover el equipo de Tijuana a Tecate, y poder dar servicio en Tecate ¨ puntualizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio