MiMundo
Publicado el: Jue, Ene 10th, 2019

EN BC NO HAY DESABASTO NI RETRASO EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE: PEMEX

PROQUITECSA

Baja California.- Ante las especulaciones y los rumores surgidos en redes sociales sobre un supuesto y probable desabasto de combustible en Baja California por los operativos contra el robo de gasolina en los ductos de PEMEX, la empresa productiva del estado confirmó que no hay desabasto ni retraso en la distribución.

PEMEX informó que el suministro de gasolina y diesel para la península de Baja California está garantizado, “por lo que no existe desabasto ni retraso en la distribución de producto en esta región de la República Mexicana”.

A través de un comunicado, la paraestatal señaló que las Terminales de Abastecimiento y Reparto (TAR) que se localizan en La Paz, Baja California Sur, así como Ensenada, Rosarito y Mexicali, en Baja California, cuentan con inventarios suficientes.

Estas terminales igualmente operan de forma regular para brindar el servicio que hasta hoy dan a los distribuidores de gasolina en estas entidades.

“Petróleos Mexicanos hace la invitación a la población a no realizar compras de pánico, ya que esto lo único que genera es que el producto se acabe más pronto en las estaciones de servicio, como ha ocurrido en algunas partes del país”, señaló la paraestatal.

“Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población”, añadió.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

FÁCIL Y RÁPIDO