Conectate con nosotros

Tecate

EL GOBIERNO DEL ESTADO LE PRESTÓ 20 MDP AL AYUNTAMIENTO DE TECATE, NO SE HAN REPORTADO LOS GASTOS: JAIME BONILLA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la transmisión en vivo realizada por el gobernador del Estado Jaime Bonilla, un ciudadano tecatense le cuestionó su apoyo al municipio, a pesar de las diferencias que existen entre el mandatario y la alcaldesa Zulema Adams.

¨Tecate no sólo se le quiere, es necesita su mano para que este pueblo mágico progrese, ya que es por demás la insistencia de su presencia, hace semanas anunció que vendría y nada, entendemos la diferencia que existe con la alcaldesa, pero los tecatenses cada día nos vemos más por problemas o desavenencias con el gobierno municipal, díganos de una vez si vamos a contar con su apoyo o no¨, se lee en el mensaje.


En ese sentido, el mandatario respondió que su gobierno está apoyando, no necesariamente en coordinación con la presidencia municipal, ¨todos sabemos que hay una convulsión en el mismo municipio¨ dijo.


Asimismo, agregó que su gobierno se mantiene al margen de eso, pues no es su responsabilidad, sin embargo, el Estado continúa apoyando a Tecate, a través de las diversas dependencias. ¨Otra cosa son los manejos internos del municipio, nos mantenemos ajenos a eso porque lo que no queremos hacer nosotros es intervenir en una función que no es la nuestra¨


Precisó que los tecatenses tienen que resolver ese problema, porque fueron los que votaron por presidente municipal y son ellos los que le tienen que exigir. ¨Que no se les olvide a los presidentes municipales que el pueblo es el jefe, la mano del gobernador puede ayudar hasta tanto, pero si tenemos una presidencia municipal que hace caso omiso, no podemos actuar. Conozco el pueblo de Tecate mejor que la misma alcaldesa, son ustedes los que van a determinar quién se queda y quién se va¨ reiteró.


Además, aseguró que el gobierno estatal le prestó 20 millones de pesos al ayuntamiento de Tecate, para que se hiciera uso correcto de ese dinero y mencionó que la Secretaría de la Función Pública de estado, le reportó que no tiene conocimiento de cómo se gastó ese dinero.
¨No hay rendición de cuentas en Tecate¨. Concluyó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.