Conectate con nosotros

Tecate

EL ÉXITO DE UN EMPRENDEDOR ES LA CONSTANCIA: CCE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo la expo emprendedores 2019 en la preparatoria Conalep Tecate, plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar, en donde alumnos de quinto semestre presentaron sus proyectos emprendedores, como parte de la materia formación empresarial.

Después de presentar los 25 proyectos ante las autoridades asistentes, se realizó la entrega de los reconocimientos a los equipos que, con sus presentaciones destacaron en esta expo. El tercer lugar lo obtuvo el proyecto denominado, Children city, el segundo lugar el proyecto Angindere y el primer lugar para el proyecto nombrado Brazo robot.
Se contó con la presencia de Tere Ruiz, presidente del CCE, así como empresaria de grupo Temarry. En su mensaje, felicitó a los chicos que forman parte de esta institución.

¨Me da mucho orgullo que Tecate tenga chicos muy emprendedores, con los recursos de la escuela, con los recursos de ustedes, pueden llegar a un nivel mucho más alto de las escuelas privadas que están en Tijuana. Cuando quieres crecer y eres emprendedor lo vas a lograr ¨ precisó.

Asimismo, durante su intervención, se tomó un tiempo para compartir con los estudiantes, su historia como emprendedora, en donde destacó que, gracias al esfuerzo y trabajo, logró abrir la primera empresa a nivel nacional pionera en importación de residuos peligrosos.

Motivó a los chicos a creérsela y lograr sus metas para convertirse en grandes empresarios, además les abrió las puertas de Temarry para todos a aquellos que quieran desarrollarse en diversas áreas con las que cuenta el organismo y reiteró su compromiso de apoyar a la institución.

¨Me voy con mucho orgullo para gritar que en Tecate tenemos un Conalep con chicos muy preparados, muy emprendedores¨ destacó.

Se contó con la presencia del regidor Román Cota, así como Alfredo Álvarez Cárdenas, director estatal de Conalep, Mirna Vianey Morales, director ejecutivo del CDET, Fernanda Reyes Perea, directora de CANACINTRA Tecate, Germán Ramírez, director de CANACO Tecate, así como el director del plantel Ricardo Ávila Yocupicio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.