Conectate con nosotros

Tijuana

EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA, ASÍ COMO 9 FUNCIONARIOS DAN POSITIVOS CON COVID-19

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Nueve funcionarios en Tijuana se han confirmado como portadores de Covid-19, entre ellos destaca el director de la Policía Municipal, expresó Mtro. Miguel Ángel Larre Lapuente, Director de Comunicación Social en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

“Por instrucciones del presidente municipal Arturo González les compartimos que 9 de nuestros funcionarios han resultado positivos al covid-19, dentro de los cuales se encuentra nuestro director de la Policía Municipal Roberto Esparza Trujillo, quien ya se encuentra atendido y resguardado en su domicilio”, comentó.

Asimismo, expresó sus sinceras condolencias a las familias que han sufrido pérdidas debido a las afectaciones del virus, mencionando que espera la solidaridad de la población para seguir las medidas de salud proporcionadas por el gobierno y así reducir lo más pronto posible los números de esta pandemia.

“Es importante mencionar que la operatividad de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana no se verá afectada y seguiremos atendiendo de manera puntual a la población”, concluyó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.