Conectate con nosotros

Tijuana

EL CEJUM INVITA A PARTICIPAR EN LA CARRERA MUJER: EQUIDAD Y SALUD, ESTE FIN DE SEMANA

Publicado

en

Se esperan donativos consistentes en toallas femeninas y alimentos no perecederos para personas en condición de vulnerabilidad.

Tijuana, Baja California.- La titular del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California (CEJUM), la licenciada María Magdalena Bautista, participó en la conferencia de prensa de la carrera Mujer: Equidad y Salud, conmemorativa de los 67 años del reconocimiento del derecho al voto de la mujer mexicana, evento que se realiza en colaboración con Gestinity Sports.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio a las 7:00 de la mañana y los asistentes podrán disfrutar de una agradable mañana. La carrera iniciará en la Torre de Agua Caliente con una distancia de siete kilómetros y se podrá completar el recorrido corriendo, trotando, a pie, silla de ruedas y puedes asistir con tu mascota.

“Con tu donación de toallas femeninas y alimentos no perecederos estarás beneficiando a las mujeres de nuestro Estado”, afirmó la titular del CEJUM.

Esté sábado 02 de julio, se estarán entregando los últimos números, de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del CEJUM, ubicadas en la avenida Moctezuma #1 Colonia Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California o bien comunicarse al teléfono 664 879 0570.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio