Conectate con nosotros

Tecate

DONAN TECATENSES EQUIPO A PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD TECATE, ANTE PANDEMIA POR COVID-19

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Luego de que se hiciera público el contagio de médicos y enfermeros del sector salud ante la falta de equipo para atender a enfermos de Covid-19, Gerardo Quedaza, ex regidor del XIX Ayuntamiento de Tecate compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde precisa el apoyo al personal médico que labora en el Hospital General de Tecate.

El apoyo consiste en 159 paquetes completos para la protección médica, los cuales contienen guantes, cubrebocas N95, lentes de protección, así como botas quirúrgicas.

Estos paquetes serán donados al personal médico que desempeña labores en el Hospital General de Tecate, esto, a través de un esfuerzo colectivo de más de 28 ciudadanos tecatenseses, entre empresarios, comerciantes y dos regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

¨Estamos aquí para fortalecerlos, que sepan que no están solos¨ destacó el empresario.

Dentro de las empresas que realizaron donativo se encuentra, Quesos Leslie y Grupo Ersol, así mismo en dicho vídeo se puede observar la presencia de Filiberto Suárez, panista y conocido comerciante en el poblado de La Rumorosa, Carla Navarro Lomelí, fundadora de Nuevas Fuerzas y candidata en el 2016 a diputada por el séptimo distrito estatal electoral del Partido Encuentro Social, entre otros.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.