Conectate con nosotros

Tecate

DONAN 500 CARETAS AL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA

Publicado

en

  • Niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal del DIF Baja California, plasmaron frases motivadoras para el personal médico que atiende a pacientes de COVID-19.

Tijuana, Baja California.-  La presidenta y directora general del DIF Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, informó que en un esfuerzo conjunto con la asociación civil Ville Lumiere, donaron 500 caretas al personal médico y equipo de enfermería del Hospital General de Tijuana, para la atención de la Pandemia por Coronavirus.

Explicó que las caretas fueron elaboradas con estrictos cuidados de higiene, en las cuales las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de la institución que preside y dirige, plasmaron frases motivadoras para el personal médico que atiende a pacientes por COVID-19, con el propósito de agradecer el esfuerzo arduo y cotidiano que realizan para reestablecer la salud de quienes así lo necesitan.

“Las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo nuestra protección en el Albergue Temporal saben de la situación que está imperando a causa de la contingencia sanitaria a nivel mundial; por esta razón nació en ellos la necesidad de aportar su granito de arena en apoyo al personal médico que está trabajando incansablemente”, afirmó Fabela Dávalos.

Comentó que para realizar estas caretas se contó con el apoyo de materiales donados por Ville Lumiere, A.C., presidida por Randa Ghaleb Abdallah, quien coincidió con la presidenta y directora del DIF Baja California, en impulsar valores que contribuyan a la formación de las niñas, niños y adolescentes que están bajo el resguardo de la institución.

Cabe hacer mención que Ville Lumiere, A.C. es una institución sin fines de lucro en México y Estados Unidos, que tiene como propósito beneficiar a niños, mujeres y personas de la tercera edad, a incorporarlos en el seno de una familia, al darles el apoyo necesario para restaurar sus vidas y se vuelvan productivos en la comunidad.

Con este objetivo en mente, la presidenta y directora del DIF Baja California instruyó al personal que labora en el Albergue Temporal para que, a nombre de las niñas, niños y adolescentes, realizara este importante donativo que fue recibido por el director del Hospital General de Tijuana (HGT), Dr. Alberto Reyes Escamilla.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook