Conectate con nosotros

Deportes

DIVIDEN TÍTULOS MEXICALI Y TIJUANA EN ESTATAL CONADE DE BOLICHE

Publicado

en

La capital de Baja California domina la rama varonil, mientras que Tijuana hace lo propio en femenil

Mexicali, Baja California.- Tijuana en femenil y Mexicali en varonil se llevaron dos títulos cada municipio en los Estatales Conade de Boliche 2022, realizado el sábado 19 de marzo en el Bol Bol de esta ciudad con la coordinación de la Asociación Estatal de Boliche.

En camino a los Nacionales Conade, 21 talentos deportivos acudieron a la justa estatal para buscar un lugar en la selección de Baja California que buscará ser profeta en su tierra en la fiesta estatal.

En la rama femenil, la tijuanense Aylín Rea se alzó con el título estatal con una serie de 891 pinos derribados, luego de seis líneas en las que tiró para 130, 123, 190, 119, 160 y 169, ésta última siendo la que sentenció el campeonato estatal y aseguró su lugar en el representativo Sub 16 de Baja California.

Aylín Rea dejó en segundo lugar a su paisana Isabelle Cortina, quien se cayó en la última línea con 119 pinos para terminar con 877 bolos; el tercero y cuarto lugar fueron para las mexicalenses Selene López y Elsy Barajas con 619 y 571 pinos, respectivamente.

En la Sub 21 Femenil, la tijuanense Frida Salazar se llevó los máximos honores tras un gran regreso en las últimas dos líneas para concluir con una serie de mil 148 pinos, cuatro más que la subcampeona estatal, la ensenadense Paola Lavandera, quien dominaba la competencia, pero vino a menos en las últimos dos.

Luego de que Frida Salzar cerró en grande con 247 y 233 pinos en las últimas líneas, Paola Lavandera tiró 167 y 172, escapándose el título estatal; el tercer lugar fue para la tijuanense Sofía Andrea Rique con mil 100 y el cuarto puesto para la mexicalense Jasmia Al-Shamary Bautista con mil 54.

En cuanto a la rama varonil, categoría Sub 16, el mexicalense Román Vélez se proclamó campeón estatal con una serie de 963 pinos, en segundo lugar terminó el ensenadense Gustavo Lima con 873 y en el tercero se ubicó el también cachanilla Jonathan Espinoza con 759.

En la Sub 21 Varonil, el mexicalense Aarón González aguantó la presión en las últimas líneas y con una serie de mil 184 pinos obtuvo el título estatal, siendo el segundo puesto para el ensenadense César Hernández con mil 175; en tercero terminó el tijuanense Aarón Vázquez con mil 145 y en cuarto el cachanilla Marco Flores con mil 114.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio